Recorren las obras de la vecinal de Cumelén ejecutadas con fondos del Presupuesto Participativo

Home / Gobierno y Coordinación / Recorren las obras de la vecinal de Cumelén ejecutadas con fondos del Presupuesto Participativo

Esta mañana el intendente Mariano Gaido realizó una recorrida por las obras que fueron financiadas con fondos del Presupuesto Participativo en la sociedad vecinal del barrio Cumelén, ubicada en Carlos H. Rodríguez 1958.

“Todas las semanas estamos visitando junto al intendente las distintas sociedades vecinales de la ciudad en busca de recorrer las obras que se ejecutaron durante este año en cada barrio”, explicó el subsecretario de Sociedades Vecinales, Claudio Marchetti.

Daniel Canio, presidente de Cumelén, explicó que con el Presupuesto Participativo del año 2020 se trabajó en las mejoras edilicias dentro y fuera del edificio. “También compramos juegos saludables e infantiles para 3 plazas del barrio”, detalló.

“Agradecemos la presencia del intendente y sus funcionarios que siempre están atentos a nuestras peticiones y se han hecho eco siempre de dar respuestas a las necesidades que les presentamos los vecinos”, precisó Canio.

Por su parte, el concejal por el MPN, Jorge Rey, felicitó a la comisión vecinal a la que catalogó como: “Un ejemplo. Quedé impactado por las obras que tienen”, tras resaltar que es la única vecinal de la ciudad de Neuquén que es sustentable ya que cuenta con paneles solares para abastecerse de electricidad.

“Uno cuando ve estos espacios puede dar cuenta de que se nota el trabajo en equipo, ya que la honestidad y el compromiso generan este tipo de resultados”, aseguró Rey, quien argumentó que “por petición del intendente trabajamos en una gestión presente, donde tenemos que dar la cara y venir a ver a los vecinos para intercambiar ideas y dar respuestas a sus necesidades”.

Escuchar audio. Claudio Marchetti, subsecretario de Sociedades Vecinales.

Escuchar audio. Daniel Canio, presidente de Cumelén.

Escuchar audio.  Jorge Rey, concejal por el MPN.