El jardín municipal Eluney festejó sus 21 años

Home / Gobierno y Coordinación / El jardín municipal Eluney festejó sus 21 años
Luego del acto y la actuación de los alumnos Quiroga y las autoridades cantaron el feliz cumpleaños. (Foto: Matías García)

Con un acto y una obra de teatro interpretada por los chicos esta mañana el jardín municipal Eluney festejó sus 21 años de vida. De la actividad participó el intendente Horacio Quiroga y los secretarios de Gobierno, Marcelo Inaudi, y de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach.

En el hall de la institución las autoridades instalaron un escenario donde los alumnos de las salas de 1, 2, 3 y 4 años fueron los encargados de actuar un cuento leído por la directora Lis Meuli.

Los chicos actuaron un cuento frente a padres, docentes y funcionarios. (Foto: Matías García)

Quiroga destacó la búsqueda de la excelencia que llevan adelante los jardines que dependen de la comuna, que “no tienen nada que envidiarle a cualquier institución privada. Lo importante es que esto no es un depósito de chicos mientras los padres trabajan, aquí se forman los niños en una de las edades más importantes”.

El festejo concluyó con padres, familiares, docentes y autoridades cantando el feliz cumpleaños y compartiendo una torta.