El jardín municipal Eva Perón festejó sus 46 años de vida

Home / Gobierno y Coordinación / El jardín municipal Eva Perón festejó sus 46 años de vida
La celebración incluyó un baile de disfraces con padres y alumnos. (Foto: Beto Delloro)

Autoridades, docentes, padres y niños, festejaron esta mañana los 46 años de vida del jardín municipal Eva Perón, ubicado en calle Candelaria al 300.

Con un baile de disfraces, juegos infantiles y torta, los pequeños que la institución tiene como alumnos celebró el aniversario de uno de los jardines maternales más antiguos que tiene la ciudad.

Su directora, Yanina Ríos, se mostró emocionada por el acontecimiento y agradeció a la familias por el permanente apoyo que hacen al jardín cada año.

A este establecimiento educativo asisten 65 alumnos en el horario de 7:30 a 15:30, distribuidos en cinco salas, incluida la de lactantes (de 45 días hasta el año).

Los bebés desfilaron con sus padres y docentes; en tanto que las sala de un año, representó una banda musical; la salita de tres, ofreció una coreografía preparada con la colaboración de las profesoras de educación física y las docentes a cargo del aula. La salita de cuatro años, también realizó un número de expresión corporal al ritmo de la música”.