El lunes cobran sus haberes los empleados municipales

Home / Finanzas Recursos y Protección Ciudadana / El lunes cobran sus haberes los empleados municipales
“Pese a la abrupta caída de ingresos que experimentan las arcas municipales, el pago de salarios se cumple el último día hábil de cada mes”. (Foto archivo)

Este lunes 31 de agosto se acreditarán los salarios de todos los trabajadores de la Municipalidad de Neuquén.

“Como todos los últimos días hábiles de cada mes, cumplimos en acreditar los salarios en tiempo y forma para todos los empleados que se desempeñan en la Municipalidad de Neuquén y en todas sus dependencias”, expresó Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.

El funcionario indicó que, pese a la abrupta caída de ingresos que experimentan las arcas municipales, el pago de salarios se cumple tal como se viene realizando hace años, el último día hábil de cada mes.

“Estamos atravesando una crisis de recursos muy fuerte, no solo sanitaria sino también económica, pero aún así mantenemos el equilibrio de las finanzas mediante un recorte de los gastos”, agregó. El secretario resaltó que a pesar de esta caída de ingresos, los servicios esenciales como el mantenimiento de las calles, recolección de residuos y la obra pública continuaron realizándose durante toda la pandemia.