El febrero culmina la pavimentación de otra avenida en el oeste de la ciudad

Home / Municipalidad de Neuquén / El febrero culmina la pavimentación de otra avenida en el oeste de la ciudad
“En 30 días vamos a estar inaugurando esta avenida fundamental del oeste”, aseguró el intendente Gaido. (Foto: Matías García)

En febrero culminará la pavimentación de Avenida Racedo, entre Doctor Ramón y Avenida del Trabajador, en el barrio San Lorenzo. Es una obra de gran magnitud ya que por debajo de la rama este de circulación vehicular corre un canal pluvial que fue canalizado con fondos municipales.

“La estamos llevando adelante con una inversión de casi $100 millones”, dijo el intendente durante una recorrida que hizo hoy en el lugar y señaló que “a partir de aplicar una eficiente administración podemos invertir en obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad de Neuquén”.

Acompañado por el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, el jefe comunal recordó que esta iniciativa “es un compromiso que asumimos con nuestros vecinos y vecinas y estamos cumpliéndolo”.

La obra incluyó el cerramiento de un pluvial, sobre el cual se construyó pavimento para que transiten los vehículos. (Foto: Matías García)

“Les pedimos a los vecinos y vecinas del barrio San Lorenzo que nos acompañen, que en 30 días vamos a estar celebrando todos juntos esta inauguración”, expresó.

Por su lado, Nicola explicó que se trata de una obra de pavimentación de 400 metros en la que sobre la rama este de la avenida se colocó pavimento rígido mientras que en la del oeste se puso material flexible. Estos trabajos, aclaró, “están dentro de un paquete de obras para el sector como el pavimento de Doctor Ramón y Pringles”.

Sobre los trabajos ejecutados, Nicola precisó que también se hizo la reconstitución de los cordones cunetas que no estaban adecuados para el escurrimiento de agua superficial y se completaron en otros sectores donde no había.

Video