El municipio colocará pantallas gigantes en centros deportivos para que los vecinos sigan la segunda fecha de la selección argentina

Home / Vinculación Estratégica / El municipio colocará pantallas gigantes en centros deportivos para que los vecinos sigan la segunda fecha de la selección argentina
Serenelli convocó a la comunidad a vivir juntos la segunda fecha de la selección argentina en el Mundial. (Foto: Matías García)

A fin de que las y los vecinos puedan seguir  de manera comunitaria los partidos de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el municipio pondrá pantallas gigantes en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo.

La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien tras señalar que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles  30 en la disputa contra Polonia.

“La apertura, para poder disfrutar de toda la previa del partido, va a ser a partir de las 15 el día sábado y además habrá actividades sorpresas y también en el entretiempo, así que invitamos a las familias, a las vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita”, expresó el funcionario.

Acerca de las actividades programadas, Serenelli dijo que son organizadas por los profesores de los centros deportivos y que habrá música.

“La idea es disfrutar la segunda fecha en familia, el intendente Mariano Gaido ha abierto los gimnasios para que los vecinos disfruten juntos de la selección argentina porque el fútbol es una pasión que nos une”, sentenció.

Escuchar audio. Mauricio  Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física.