El Municipio convoca al concurso fotográfico “Con M de Multifacética”

Home / Vinculación Estratégica / El Municipio convoca al concurso fotográfico “Con M de Multifacética”

Con el propósito de conmemorarse el 8 de Marzo “Día Internacional de la Mujer”, la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén convoca al concurso de fotografías “Con M de Multifacética. Ellas son las protagonistas en todas sus vertientes”.

Durante todo el mes de marzo se invita a participar a fotógrafas y fotógrafos amateurs y/o profesionales, mayores de 18 años con residencia en la ciudad de Neuquén, para retratar la vida diaria de las mujeres neuquinas, reflejando la impronta femenina en los diferentes ámbitos en el que se desarrollan.

“El objetivo es ofrecer un espacio de expresión, que a través de la visión femenina logre visibilizar temáticas que pasan desapercibidas en el trajín del día a día, ofreciendo diversas versiones sobre la esencia de la mujer, retratando la multiplicidad de tareas que realizan las mujeres en su tiempo productivo y de ocio”, explicaron desde la organización.

Para participar , hay que inscribirse hasta el 31 de marzo, completando el formulario https://forms.gle/PP1ZiP2Hzk6jajU49 con datos personales y enviar una fotografía que cumple con la temática y los requisitos de presentación, en formato JPG.

El jurado seleccionará 3 fotografías ganadoras y 7 fotografías destacadas, las cuales conformarán una muestra itinerante que será exhibida en diferentes puntos de la ciudad. Las tres mejores fotografías recibirán un premio de una estadía en los Complejos Melewe, lugar a elección, para dos personas.

Las bases y condiciones pueden ser consultadas en la página web de la Municipalidad de Neuquén http://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/.