El Municipio despidió el 31 de diciembre con juegos de luces y colores

Home / Municipalidad de Neuquén / El Municipio despidió el 31 de diciembre con juegos de luces y colores
“Pensamos en nuestros vecinos y en homenajear a los y las trabajadoras que desde el primer momento luchan contra la pandemia”, manifestó Gaido.

En la noche del 31 de diciembre la Municipalidad de Neuquén sorprendió a los vecinos y vecinas con luces de colores que simularon figuras navideñas y juegos de imágenes que iluminaron la fachada del edificio de la Municipalidad deseando un 2021 mejor.

La colorida iniciativa, que también se replicó en canal 7, tuvo el objetivo de despedir el año pero por sobre todas las cosas el de homenajear a los héroes que estuvieron y están en la primera línea de la batalla contra el Covid-19.

“Pensamos en nuestros vecinos y en homenajear a los y las trabajadoras que desde el primer momento luchan contra la pandemia: a todos ellos queremos darles las gracias y por eso pensamos este sencillo pero sentido homenaje”, dijo el intendente Mariano Gaido.

La transmisión se sumó al conteo final del 2020 al 2021 por un año mejor sin fronteras para todos y todas.
El espectáculo se disfrutó a través de las redes sociales y del canal de YouTube de la Municipalidad congregando a miles de neuquinos.