El municipio festeja la semana de mayo

Home / Institucional / El municipio festeja la semana de mayo
Mañana se realizará La Previa y el viernes el acto protocolar y el desfile. (Foto: Beto Delloro)

En el marco de las actividades que está llevando a cabo la Municipalidad de Neuquén con motivo de los festejos por la Semana de Mayo, mañana a partir de las 10 se realizará “La Previa” en las escalinatas del Palacio Comunal.

El evento contará con la presencia de las bandas del Ejército y la Policía, así como números folclóricos. Además, se sumará a la iniciativa la Reina de la localidad, Marcela Cardelli, quien personalmente invitará a los vecinos a participar del desfile del día viernes.

Por otro lado, una bandera gigante de la ciudad vestirá al Palacio Municipal y continuará la campaña de abanderamiento que llevan adelante ACIPAN, Crediguía y el municipio, invitando a todos los comerciantes a vestir sus locales de blanco y celeste.

Habrá chocolate caliente para todos los ciudadanos que circulen por las calles y para aquellos que se acerquen a celebrar la conmemoración de la Revolución de Mayo.

Viernes 25

Cabe recordar que el viernes a las 10 se realizará una recepción en el hall de entrada de la Municipalidad seguida por el acto protocolar y números artísticos.

A las 15 tendrá lugar el desfile cívico-militar en la calle Mitre del cual participarán escuelas, centros deportivos, organizaciones de la sociedad civil, religiosas y culturales.

Se ofrecerá una chocolatada caliente a los vecinos que se acerquen a festejar el cumpleaños de la patria y el servicio de colectivos será gratuito desde las 12 hasta las 21.