El municipio inauguró un nuevo punto de WiFi gratuito en una institución social de la ciudad

Home / Modernización / El municipio inauguró un nuevo punto de WiFi gratuito en una institución social de la ciudad
Cortez aseguró que continúan avanzando con la conectividad en la ciudad. (Foto: Matías García)

La Municipalidad inauguró un nuevo punto de WiFi gratuito en el Club de Leones Neuquén, y así avanza con el objetivo de generar una ciudad inclusiva, moderna y conectada.

El subsecretario de Innovación, Nahuel Cortez, sostuvo que para la Municipalidad “es fundamental brindar este servicio a espacios como el Club de Leones Neuquén que llevan adelante una tarea social significativa en la ciudad”.

Además, afirmó que desde el área de Modernización continúan llevando adelante el programa de WiFi público para instituciones deportivas y sociales de la capital neuquina.

Por su parte, Fernando Studnitz Paz, presidente del Club de Leones, agradeció al intendente y destacó que “tener una conexión de internet como la que hoy nos facilita el municipio es un valor agregado muy importante por todas las actividades que se realizan en este espacio”.

Resaltó el trabajo en conjunto que viene realizando el club y el municipio: “Participamos junto a la Municipalidad de una de las bases de nuestro programa que es el medio ambiente”.

Informó que están lanzando actividades gratuitas de verano como, huerta comunitaria, actividad física para adultos mayores totalmente, gimnasia para niños y niñas.

Escuchar audio. Nahuel Cortez, subsecretario de Innovación.

Escuchar audio. Fernando Studnitz, presidente del Club de los Leones.