El municipio participó de las primeras Jornadas de Medio Ambiente del Comahue

Home / Gobierno y Coordinación / El municipio participó de las primeras Jornadas de Medio Ambiente del Comahue
Representantes de la subsecretaría de Servicios Ambientales expusieron en el Aula Magna.
Representantes de la subsecretaría de Servicios Ambientales expusieron en el Aula Magna de la UNCo.

Organizadas por las facultades de Ciencias del Ambiente y la Salud y de Ingeniería, esta mañana comenzaron las primeras Jornadas de Medio Ambiente del Comahue, que cuentan con la participación del municipio a través de la subsecretaría de Servicios Ambientales.

Desde el área, los especialistas Daniel González, Gonzalo Ferreccio y Matías Rodríguez, expusieron esta mañana en el Aula Magna de la sede local de la Universidad Nacional del Comahue acerca del plan de inspecciones que se lleva adelante en el Parque Industrial Neuquén.

La presentación -Plan Sistémico de Inspecciones en Parque Industrial Neuquén, Recategorización y Mapeo Ambiental-. Tuvo como eje sintetizar las diferentes estrategias desarrolladas en el PIN, presentando la nueva etapa de análisis y actualización de datos realizada, la metodología utilizada y el programa de inspecciones desarrollado.

Las jornadas, que continúan durante el día de mañana, cuentan con exposiciones y conferencias referidas a temáticas ambientales, relacionadas con la ingeniería y la seguridad laboral; y de un espacio de stands informativos de empresas e instituciones regionales relacionadas con la temática.