El municipio repuso las luminarias sustraídas del Centro Cultural del Oeste

Home / Vinculación Estratégica / El municipio repuso las luminarias sustraídas del Centro Cultural del Oeste
Las luces fueron colocadas en altura para disuadir los robos.

La Municipalidad repuso las luminarias exteriores del Centro Cultural del Oeste (CCO) sustraídas hace unas dos semanas y además activó las cámaras de seguridad que se pusieron en la anterior gestión y que, sin embargo, nunca funcionaron.

“Son 12 reflectores de gran potencia los que colocamos entre los que se robaron y sumamos para reforzar la seguridad del CCO”, explicó el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

La sustracción ocurrió en la noche del 22 de abril: “Rompieron el alambrado para ingresar al predio. Por eso, para evitar la repetición de estos hechos vandálicos, colocamos las luces en altura cuando antes estaban a nivel del terreno”, dijo.

informó que “ayer repusimos las luminarias de la más alta tecnología y agregamos más por seguridad, y a la vez activamos el sistema de cámaras instalado por la anterior gestión que no me explicó por qué causa nunca fue habilitado”.

Destacó que el proceso de compra de las nuevas luces se hizo de inmediato porque “los espacios iluminados están en estrecha relación con la seguridad, en este caso no solo del CCO sino de ese sector del barrio”.