El Operativo puerta a puerta es un éxito en el barrio Altos del Limay

Home / Municipalidad de Neuquén / El Operativo puerta a puerta es un éxito en el barrio Altos del Limay
Todos los vecinos se sumaron a la separación de residuos en origen en este operativo. (Foto: Matías García)

El operativo puerta a puerta se desarrolla en el barrio Altos del Limay y ya destacan el labor de los vecinos en la separación de residuos. El programa continuará en Los Polvorines y las 127 Hectáreas hasta el 21 de febrero.

Esta mañana, el intendente, Mariano Gaido, junto a funcionarios de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano recorrieron la zona comprendida entre las calles Gatica, Ignacio Rivas, el arroyo Durán y el río Limay. Se trata del quinto barrio donde se lleva adelante el programa de recolección de residuos de grandes dimensiones desde que comenzó el año.

“Quiero felicitar a todos los vecinos y vecinas de Altos del Limay que nos han dado una muy buena noticia: han entendido la separación de residuos en origen y nos dan la oportunidad de tener más limpia la ciudad. Este es un barrio que se ha diferenciado rápidamente en cuidar lo nuestro, nuestra ciudad y los parques”, expresó el intendente, quien destacó el trabajo hecho por los habitantes.

En este sentido, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, detalló que en el lugar se encontraron con los contenedores de la Municipalidad de Neuquén con una adecuada separación de plástico, papel y vidrios que podrán ser llevados a la planta de separación de residuos y luego revendidos. “En los próximos tres días culminaremos el trabajo en el lugar y continuaremos con Los Polvorines y 127 Hectáreas del 17 al 21 de febrero”, agregó el funcionario.

La titular de la Dirección de Centros de Transferencia, María de los Ángeles Antual, añadió que “nos vamos muy contentos porque los vecinos entendieron la separación de residuos, la gente de a poco va concientizándose. Esto es muy importante porque hace al embellecimiento de la ciudad”, expresó.

Escuchar audio. Mariano Gaido, intendente.

Escuchar audio. Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

Escuchar audio. Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

Escuchar audio. María de los Ángeles Antual, directora de Centros de Transferencia.

Escuchar audio. Fernando Banchio, presidente comisión vecinal Altos del Limay.

Ver video