Más de 40 bikers competirán en Parque Norte

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Más de 40 bikers competirán en Parque Norte

El próximo sábado se realizará en el predio Dirt World de Parque Norte, una nueva edición de Jam y Best Trick, a la que asistirán reconocidos exponentes de la disciplina BMX a nivel nacional, provenientes de Córdoba, Mar del Plata y San Luis, entre otros lugares. La actividad, que premiará con 10 mil pesos al biker que ejecute el mejor truco, comenzará a las 12.30 y se extenderá hasta las 18.30.

El evento contará con la participación de unos 30 alumnos de la escuela de BMX de la ciudad, además de otras atracciones como bandas en vivo, skate, rollers, tirolesa, bulder de escalada y grafiti. La estrada será libre y gratuita, aunque se recibirán alimentos no perecederos como colaboración, que serán donados a comedores de la ciudad.

Cabe recordar que el parque de Dirt Bmx ubicado en la ex pista de bicicross, a 200 metros de la bajada del observatorio, tiene ya 10 años y se convirtió en uno de los mejores circuitos del país, con más de 50 saltos para todos los niveles. Esta disciplina surgió cuando pilotos de bicicross se juntaban a hacer acrobacias luego de los entrenamientos y se convirtió en un deporte extremo.