El sábado se realizará una visita guiada en el Cenotafio a los Caídos en Malvinas

Home / Turismo y Promoción Humana / El sábado se realizará una visita guiada en el Cenotafio a los Caídos en Malvinas

Este sábado a las 16, en el marco de las actividades conmemorativas del 2 de abril, la Municipalidad de Neuquén organizó a través de la subsecretaría de Turismo una visita guiada gratuita al Cenotafio a los Caídos en Malvinas que está emplazado en el Parque Central de la ciudad.
El lugar de encuentro es en el Pasaje Héroes de Malvinas y Mitre, oportunidad en la que un guía de turismo describirá e interpretará el monumento a los caídos en Malvinas y el Parque Central.
La duración de la visita es de una hora y media, y desde la subsecretaría de Turismo se sugirió a las personas interesadas que lleven agua, gorra y elementos de protección solar.

Para concurrir, es necesaria la inscripción previa a través del link https://www.eventbrite.com.ar/e/paseo-malvinas-argentinas-tickets-148351626709?aff=ebdsoporgprofile

Por protocolos de seguridad sanitaria los participantes deberán mantener una distancia de 2 metros entre sí, es obligatorio el uso de tapabocas, deben llevar sanitizante para manos y se requerirá declaración jurada al momento presentarse en la actividad.