El autocine cerrará con “Un cuento chino”

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / El autocine cerrará con “Un cuento chino”
Más de 2.000 personas pasaron por el autocine el fin de semana largo. (Foto: Beto Delloro)

El autocine de la ciudad de Neuquén proyectará el próximo sábado, en la que será su última función, “Un cuento chino”, la película de Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín, que el domingo se quedó con el premio Goya a la mejor película iberoamericana.

La función comenzará a las 21.30, pero el predio de Avenida Olascoaga y Luis Beltrán abrirá sus puertas media hora antes para evitar una congestión.

El autocine, primera iniciativa de este estilo en la historia de la ciudad, superó todas las expectativas durante su fin de semana inaugural. Se calcula que unos 650 vehículos se acercaron hasta ese sector de la ciudad y más de 2.000 personas disfrutaron de producciones como “La suerte está echada”, “Avatar”, “Tierra de Valientes” y “8 minutos antes de morir”.

En tanto, se recuerda que el viernes en el mismo horario se podrá ver “El hijo de la novia”, también con Ricardo Darín, Héctor Alterio y Norma Aleandro. El sonido de las películas se transmite a través de la frecuencia de la FM Capital, la radio municipal, en el 93.1 del dial.