El viernes se realizará el segundo encuentro de capacitación deportiva

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / El viernes se realizará el segundo encuentro de capacitación deportiva
Los encuentros se desarrollan en el auditorio del palacio municipal.
Los encuentros se desarrollan en el auditorio del palacio municipal.

En el marco de las capacitaciones deportivas que lleva adelante la secretaría de Desarrollo Humano, el viernes se realizará el segundo encuentro, de los tres previstos, del curso de fútbol infantil. En esta oportunidad, la charla tendrá lugar en el Centro Deportivo Gregorio Álvarez y durante la misma, el exjugador y actual director técnico de la octava división del Club Independiente de Avellaneda, Pablo Goglino abordará temas como las lesiones más comunes, la enseñanza de la táctica y la formación física.

El subsecretario de Deporte del municipio, Hugo Agorreca, destacó el éxito de la primera etapa, realizada el pasado 12 y predijo que “seguramente en este segundo encuentro habrá más participantes”. “85 personas se acercaron para capacitarse, atraídos por lo novedoso de la propuesta y la importancia del disertante”.

Cabe destacar que aun cuando se trata de una capacitación integral, cada módulo es independiente y pueden participar directores técnicos, jugadores y aficionados, mayores de 16 años. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden llamar al (0299) 449-1200 int.4305.

La actividad es de acceso libre y gratuito, y se desarrollará entre las 16 y las 19.