Elsa Erice y Policiano Yáñez asumieron hoy como embajadora y embajador de los adultos mayores de la ciudad

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Elsa Erice y Policiano Yáñez asumieron hoy como embajadora y embajador de los adultos mayores de la ciudad
Gaido durante la asunción de los embajadores de los Adultos Mayores de la ciudad.

Luego de un tiempo de espera y cuando las condiciones sanitarias por el COVID lo permitieron, el embajador y embajadora de los adultos mayores de la ciudad de Neuquén pudieron asumir su gestión.

Fue el intendente Mariano Gaido el encargado de formalizar esta mañana el traspaso de mando entre los representantes salientes y los entrantes. El acto se realizó en el segundo piso de la Municipalidad en un encuentro sencillo, pero cargado de emoción.

Los nuevos embajadores son Elsa Erice y Policiano Yáñez.

Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, recordó que en 2020 se hizo la elección en donde participó la ciudadanía con su voto, y “producto de la pandemia no pudo hacerse en su momento este acto que hoy estamos presenciando”.

Recordó que quienes terminaron su gestión fueron Elida Ponce y Juan Manuel Pérez; y felicitó a los entrantes Elsa Erice y Policiano Yáñez.

Luego agregó que por una disposición “hemos prorrogado los mandatos para quienes hoy asumieron formalmente puedan ejercer esta actividad hasta fin de año”.

Escuchar audio. Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía.

Video