En la previa a las Fiestas de Fin de año no se pagará el estacionamiento medido

Home / Movilidad / En la previa a las Fiestas de Fin de año no se pagará el estacionamiento medido
“Se trata de una medida directa a favor de los comerciantes”, aseguró Morán. (Foto: Matías García)

La Municipalidad de Neuquén determinó que no se cobrará el estacionamiento medido durante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre por las Fiestas de Fin de Año en busca de impulsar las ventas de los comerciantes locales.

“Esta medida forma de las distintas acciones que tomó el intendente Mariano Gaido en busca de apoyar a los comerciantes”, así lo aseguró el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

“Se trata de una medida directa a favor de los comerciantes en el marco de las medidas que se tomaron este año tan difícil desde lo económico a partir de la emergencia sanitaria y la Pandemia”, precisó Morán.

Sobre el paquete de medidas socioeconómicas que se realizaron desde la comuna en busca minimizar el impacto negativo del aislamiento social preventivo y obligatorio en la capital neuquina, Morán recordó que “se extendieron los plazos de vencimiento de las licencias comerciales, hubo distintas prórrogas, se acondicionaron espacios públicos tales como las veredas y las calles, para que puedan extender la atención en la vía pública los bares y restaurantes y se eximió el pago de licencias de pequeños comerciantes, entre otras”.

Escuchar audio. Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.