En pantallas gigantes se vivirá el partido entre Argentina y Polonia

Home / Vinculación Estratégica / En pantallas gigantes se vivirá el partido entre Argentina y Polonia
Un golazo vivido a pleno por hinchas del seleccionado argentino.

El partido mundialista entre Argentina y Polonia volverá a vivirse mañana a través de pantallas gigantes dispuestas por la Municipalidad de Neuquén en centros deportivos de la ciudad, dado el éxito que tuvo la experiencia anterior en la que vecinos y vecinas se unieron para alentar al equipo argentino.

La competencia es a las 16 pero para vivir la previa la convocatoria es a las 15 en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este, sobre Islas Malvinas al 1900.

En el enfrentamiento entre Argentina y México familias enteras gritaron a morir los dos goles de la selección argentina. En el intervalo equipos de la secretaría de Deportes y Actividad Física, a cargo de Mauricio Serenelli, organizaron juegos para los más chicos y distribuyeron merchandising con temática de la selección argentina. Además se sacaron fotos que inmortalizaron el encuentro.

Esta tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 es clave para el equipo argentino pues define su ingreso a los octavos de final de la Copa del Mundo.