Entrega de juguetes en la Meseta

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Entrega de juguetes en la Meseta

La secretaría de Desarrollo Humano realizará mañana por la mañana una entrega de juguetes para niños de bajos recursos económicos en el Salón de los Abuelos, ubicado en la manzana 19 lote A de la Colonia Nueva Esperanza. En tanto que el sábado una actividad idéntica tendrá lugar en el barrio Los Hornos.

La entrega de regalos, inscripta en las festividades de fin del año 2011 y Reyes, es el corolario de una campaña iniciada en conjunto con diez centros de recolección ubicados en sucursales de la heladería Grido.

De hecho, hoy y mañana se seguirán recibiendo juguetes en buen estado, que la comunidad quiera donar para los niños de los puntos mencionados.

Los lugares de recepción, todos locales de la firma, se encuentran ubicados en las siguientes direcciones: Linares al 1400; Santa Fe 953; Illia 806; Mitre y Santa Cruz; Olascoaga y Pacheco; Sarmiento 374; Belgrano y Monzón, Belgrano al 180; Belgrano 1431; y Godoy esquina Galarza.

La entrega de los juguetes se desarrollarán las dos jornadas desde las 9,30, en los centros integrales ubicados en ambos barrios. Habrá además actividades recreativas paras los niños y concurrirán funcionarios de la secretaría.