Entregan acreditaciones e indumentaria a 500 chicos y chicas que van a participar mañana del Bardas Run Kids en Parque Norte

Home / Vinculación Estratégica / Entregan acreditaciones e indumentaria a 500 chicos y chicas que van a participar mañana del Bardas Run Kids en Parque Norte
Los niños recibieron la acreditación y una remera.

La Municipalidad está realizando la entrega de acreditación e indumentaria a 500 chicos y chicas que van a participar mañana del Bardas Run Kids en Parque Norte.

Esta actividad comenzó a las 9 y se extenderá hasta las 16, y todos los inscriptos podrán acercarse a retirar su remera y la constancia de participación al estacionamiento del Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado calle Tierra del Fuego y Mitre.

Al respecto, Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física aseguró estar muy contento y entusiasmado porque “esta es una apuesta que ha hecho el municipio de Neuquén para completar el mes de las infancias”.

Serenelli dijo que “hoy estamos realizando la entrega de las acreditaciones para esta actividad en la que van a participar los chicos junto con su familia”.

El funcionario, detalló que se trata de una actividad al aire libre que contará con todos los protocolos correspondientes, y destacó que se realiza en el Parque Norte trabajando en la concientización y respeto por la naturaleza de esta ciudad.

Serenelli anticipó que “todos los participantes al final de la actividad recreativa van a recibir su medalla como distinción de su participación en este evento y un kit saludable”.

“La gestión del intendente Mariano Garrido apunta que la ciudad de Neuquén sea cultural y deportiva y con estas acciones lo está demostrando”.

El evento está orientado a niñas y niños, de 3 a 12 años de edad y es de carácter participativo y gratuito. Comenzará a las 12 y para los niños y niñas de 3 a 6 años se preparó un recorrido de 1.18 km, en tanto que para los más grandes de entre 7 a 13 años, uno de 2.94 km.