Este lunes se presenta el Festival Audiovisual Neuquén

Home / Municipalidad de Neuquén / Este lunes se presenta el Festival Audiovisual Neuquén

La capital neuquina tendrá su propio Festival Audiovisual Neuquén (FAN) y este lunes 7 de marzo, se realizará la presentación oficial a las 18.30 en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), ubicado en Mitre y Santa Cruz.

FAN es el primer Festival Audiovisual de Neuquén creado y organizado por la Municipalidad de Neuquén en colaboración con la Legislatura neuquina y el gobierno de la Provincia de Neuquén.

El evento cultural se realizará durante el mes de octubre de 2022 y contará con películas y cortometrajes en competencia, muestras paralelas, masterclass, capacitaciones, rondas de negocios y proyecciones en distintos espacios de la ciudad para toda la familia.

El Festival promociona la cultura, el turismo y la economía regional incentivando la producción audiovisual y mostrando a la ciudad como un gran set de filmación que afecta a diversas actividades, generando repercusiones económicas inmediatas y a largo plazo.

Durante cuatro días el público disfrutará del Festival en distintas salas de la ciudad generando la confluencia audiovisual de la Patagonia.