Este viernes y sábado se hace la edición especial Navidad de la Feria Neuquén Emprende

Home / De Jefatura de Gabinete / Este viernes y sábado se hace la edición especial Navidad de la Feria Neuquén Emprende
Pasqualini convocó a poner en el arbolito navideño regalos hechos por emprendedores locales. (Foto de Archivo)

La Municipalidad de Neuquén, en conjunto con la Legislatura provincial, convocó a las y los vecinos a concurrir a la edición Navidad de la Feria Neuquén Emprende, un espacio de comercialización que tendrá lugar el viernes y sábado próximos, de 17 a 21, en la Casa de las Leyes de calle Leloir 810.

En la feria se presentarán estands de distintos rubros, tales como gastronomía, plantas, diseño, joyería, marroquinería, arte, indumentaria, vitrofusión, juegos didácticos, cerámica y aromaterapia, entre otros.

“Dado el éxito rotundo que tuvo la primera edición de esta feria es que decidimos convertirla en un evento mensual para brindar a nuestros emprendedores la posibilidad de tener un trabajo en este año tan particular que estamos transitando”, explicó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

La funcionaria enfatizó que “este espacio contará con todas las medidas sanitarias para que el recorrido sea seguro para los visitantes. A tal fin, los estands estarán separados por una distancia prudencial entre sí, contarán con alcohol en gel y será requisito indispensable el uso correcto del barbijo en todo el predio”.