Exitoso trabajo de limpieza en el barrio Confluencia

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Exitoso trabajo de limpieza en el barrio Confluencia

La subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilu informó que continúan trabajando exitosamente en el operativo de limpieza del barrio Confluencia.

Hoy los operarios de la comuna retiraron basura y desmalezaron el sector de la calle Copahue, entre Tronador y Paimún. Una vez finalizado allí, seguirán las tareas en Paimún, entre Copahue y El Chocón.

La funcionaria precisó que para el retiro de los residuos se utilizan tres camiones y una cargadora. En cuanto a la basura que se retiró, se trata de escombros, yuyos, ramas secas, nailon, cartones y botellas, entre otros.

Contenedores

Para el retiro de residuos voluminosos los vecinos de Confluencia cuentan con contenedores que están ubicados en la calles Copahue y Tejada Gómez, Copahue y Moquehue, y Copahue y Rosa Alaníz.

Además, hay una cajuela de 20 metros ubicada en Darwin y Minas. Painevilu informó que los contenedores permanecerán fijos ubicados en estos domicilios y que “una vez que se llenen los vamos a ir vaciando y los volveremos a colocar en el mismo lugar, para que todos tengan la posibilidad de retirar sus residuos voluminosos”.