Extienden el horario de funcionamiento de las salas de teatro y de canchas de fútbol hasta las 24

Home / Vinculación Estratégica / Extienden el horario de funcionamiento de las salas de teatro y de canchas de fútbol hasta las 24
Serenelli informó la extensión horaria de las salas de teatro y de canchas de fútbol hasta las 24. (Foto de archivo)

En el marco del descenso de la curva de los contagios de Covid-19, la Municipalidad informó la extensión de horario de las salas de teatro con el aforo del 50% y el funcionamiento de las canchas de fútbol 5, 8 y 11 hasta las 24 de la noche inclusive.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, explicó que el decreto de extensión de horarios de los comercios gastronómicos tuvo implicancia en la habilitación y ampliación de horario de “dos actividades que son muy importantes para la ciudad: las salas de teatro y las canchas de fútbol”.

“El resto de las actividades deportivas y culturales ya estaban habilitadas hasta las 23 que era su horario límite”, recordó Serenelli.

“Hoy podemos decir que a nivel cultural y a nivel deportivo, todas sus actividades, tanto comerciales, municipales y comunitarias están habilitadas en su horario máximo como previo a la pandemia”, señaló el funcionario.

Asimismo comentó que semana a semana se va evaluando la situación sanitaria, “trabajamos de forma escalonada. Esto lo veníamos planteando hace 15 días y fuimos aumentando una de las dos variantes: aforo o extensión de horario, y lo conversamos con cada una de las entidades que regulan estas actividades para llegar a un consenso”.

“Tenemos un alto porcentaje de ciudadanía vacunada con la primera dosis lo que nos permite una expectativa mucho mayor en la planificación de las actividades, de todas formas debemos ser cautos”, cerró el responsable del área de Cultura, Deportes y Actividad Física.