Finalizaron los cordones cunetas en un sector de gran tránsito en Canal V

Home / Infraestructura y Planeamiento Urbano / Finalizaron los cordones cunetas en un sector de gran tránsito en Canal V
En el sector se realizó la conexión a pluviales para su posterior pavimentación. (Foto: Silvina Cardell).

La Municipalidad de Neuquén finalizó esta semana la obra de cordones cuneta que permitirán avanzar con el asfalto en el barrio Canal V.

Se trata del cuadrante conformado por las calles Zeballos, Belgrano y Crouzeilles, en cercanías al ingreso al Aeropuerto Presidente Perón.

Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura, explicó que la obra forma parte del Plan Capital y que incluyó la realización de los pluviales y la finalización de todos los cordones cuneta:

“En este contrato hemos completados todos los cordones  y los desagües que estaban a medias en calle Zeballos. Se terminaron para luego conectarse a la calle Belgrano donde están en ejecución dos pluviales grandes que van a  los canales Necochea y Rodhe, los dos extremos de la ciudad”, agregó la funcionaria.

Bruno dijo que en estos días se realiza el repaso final de obra poniendo las calles a nivel y con la limpieza y que, el plan incluye la pavimentación de ese sector:

“Estamos completando estos cuadrantes con todos los servicios y los dejamos preparados para las etapas de pavimentación que dentro del Plan Capital se llama Completamiento de Cuadrante en la Ciudad”, finalizó.

Escuchar audio. Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura.