“Gabinete en el barrio” visitó esta mañana a Mariano Moreno, Sapere y Provincias Unidas

Home / Municipalidad de Neuquén / “Gabinete en el barrio” visitó esta mañana a Mariano Moreno, Sapere y Provincias Unidas
“Es una metodología de participación directa”, aseguró Gaido. (Foto: Matías Garcia)

A primera hora de la mañana, el intendente Mariano Gaido se trasladó junto a su equipo a la comisión vecinal de Mariano Moreno, ubicada en Tandil 55, para realizar un nuevo encuentro de «Gabinete en el Barrio». En esta ocasión participaron representantes y vecinalistas de Mariano Moreno, Sapere y Provincias Unidas.

“Es una metodología de participación directa que permite, a los y las vecinas y a la Municipalidad, que conozcan los proyectos en desarrollo, planificados y a través del debate y el acuerdo conocer las propuestas que consideran necesarias para cada uno de sus barrios”, expresó el intendente.

Durante el encuentro, cada integrante del gabinete expuso los proyectos y gestiones que se están realizando en los distintos sectores de estos barrios.

Por su parte, los representantes barriales tras escuchar a los funcionarios, pudieron expresar sus necesidades, dialogar y plantear solicitudes puntuales para cada barrio.