Gaido acompañó la asunción del concejal Jorge Rey

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido acompañó la asunción del concejal Jorge Rey
Así quedó conformado el bloque de concejales del MPN. (Foto: Jorge A. Cáceres).

El intendente Mariano Gaido participó hoy de la sesión especial del Concejo Deliberante en la que se tomó jura a Jorge Rey como concejal del bloque del MPN. El nuevo edil reemplazará a Alejandro Nicola quien renunció a su banca para asumir como secretario de Coordinación e Infrastructura de la Municipalidad de Neuquén.

La asunción fue aprobada por unanimidad por el cuerpo legislativo. A continuación tomó la palabra el concejal por el MPN, Atilio Sguazzini, quien destacó la carrera personal y política de Rey: “Hoy estamos completando nuestro cuerpo deliberante con un compañero, una persona con una gran sensibilidad y alto compromiso y que está dispuesto a trabajar para tener una mejor ciudad”, expresó.

Rey tomó su juramento para ocupar la banca del MPN hasta diciembre de 2021 y agradeció por el apoyo recibido: “Me llena de orgullo estar sentado en esta banca, ser parte del equipo de trabajo del intendente que depositó su confianza en mí. Tengo mucho para aprender, pero todas mis acciones van a estar dirigidas a defender a los más necesitados y a trabajar para que estén mejores”, aseguró el nuevo integrante del bloque.