Gaido aseguró que el futuro Centro de Convenciones “El Cisne” fortalecerá el turismo de trabajo y de reuniones en la ciudad

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido aseguró que el futuro Centro de Convenciones “El Cisne” fortalecerá el turismo de trabajo y de reuniones en la ciudad
Durante el recorrido con el gobernador, Gaido sostuvo que el Centro de Convenciones genera trabajo y desarrollo económico. (Foto: Matías García)

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron la construcción del Centro de Convenciones “El Cisne”, ubicado en la Isla 132, a pasos de la costa del río Limay. Se trata de un espacio de gran relevancia, que contará con capacidad para 1400 personas y donde tendrán lugar además de convenciones, congresos, eventos sociales y culturales.

“Esta obra le da la oportunidad a Neuquén de transformarse en la ciudad turística de reuniones de la Patagonia”, enfatizó Gaido, quien además agradeció y felicitó a la empresa neuquina que lleva adelante la iniciativa.

Destacó además que la ejecución del edificio genera trabajo y desarrollo económico y lo continuará haciendo en el futuro, y sobre todas las cosas aseguró que “es una obra muy soñada por las y los vecinos porque este espacio que vamos a estar inaugurando en un año será epicentro de actividades vinculadas al turismo de reuniones, de exposiciones y congresos en Neuquén”.

Por su parte, el gobernador sostuvo que “El Cisne” será un espacio que apunta “al desarrollo estructural y estratégico, que es ampliar la matriz turística de la capital de la provincia para generar desarrollo económico y social”, ya que “permitirá que el turismo de convenciones arribe a la ciudad”.

Informó que avanza a muy buen ritmo la ejecución y agradeció a la firma constructora a cargo como “a los más de 30 a trabajadores que están ejecutándola con mucho cariño y afecto”.

“Nuestro Centro de Convenciones está haciéndose realidad. Es una obra pública muy importante que permite llevar adelante el plan de recuperación, construcción y reconstrucción del desarrollo económico”, concluyó Gutiérrez.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Omar Gutiérrez, Gobernador.