Gaido participó de la caravana previa a los 85 años del Turismo de Carretera

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido participó de la caravana previa a los 85 años del Turismo de Carretera
Gaido destacó que este evento da cuenta de que Neuquén se transformó en una ciudad turística. (Foto: Jorge A. Cáceres)

Este mediodía el intendente Mariano Gaido participó de la largada de la caravana previa a los festejos por los 85 años del Turismo Carretera (T.C).

“Estoy muy emocionado”, expresó el jefe comunal al mismo tiempo que agradeció a Hugo Mazzacane (presidente de la Asociación de Corredores Turismo Carretera), a los pilotos y al equipos. “Han tenido una generosidad enorme con la capital neuquina”.

“Estamos trabajando juntos con Omar (Gutiérrez), que tomó la decisión de que contemos con este evento del automovilismo. Esto habla de que Neuquén se ha transformado en la capital de la Patagonia y del turismo”, destacó.

La caravana es previa a los 85 años del T.C. (Foto: Jorge A. Cáceres)

El secretario a cargo de Servicio General y de Servicios Públicos de provincia, Leonel Dacharry, resaltó que “para nosotros es un gusto verlo al presidente de la categoría y que haya sido la ciudad de Neuquén como un lugar para hacer esta caravana previa al festejo por los 85 años del Turismo Carretera”. Además agradecio a Hugo (Mazzacane) y a todo su equipo “por tener este evento que es un lujo en la Patagonia. Espero que la gente pueda aprovechar y ver este museo rodante que es fascinante”.

“Que sea realmente un día festivo, se hace historia con esto”, sostuvo.

Mazzacane, por su parte, dijo: “Venimos a la casa de los amigos. Con este museo itinerante del Turismo Carretera venismos a la Patagonia, no podíamos faltar. Estamos muy felices de estar acá”.

“Esto es solo una parte de los 84 años de historia del T.C”, subrayó.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Leonel Decharry, secretario General y de Servicios Públicos de provincia.

Escuchar audio. Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.