Gaido participó de la inauguración de Centro de Fortalecimiento Familiar “Cristina Thomas”

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido participó de la inauguración de Centro de Fortalecimiento Familiar “Cristina Thomas”
“Los trabajos en este espacio se harán con el ejemplo que transmitió permanentemente Cristina, una de las mujeres más comprometidas con esta tarea solidaria, aseguró Gaido. (Foto: Matías García)

El intendente Mariano Gaido participó junto al gobernador Omar Gutiérrez de la inauguración del Centro de Fortalecimiento Familiar “Cristina Thomas”, ubicado en Cuenca XV.

En su alocución, el intendente Mariano Gaido dijo que “este es un momento emocionante porque estamos acompañando la inauguración de un centro de fortalecimiento familiar, poniendo como prioridad la atención a los niños y jóvenes que lo necesitan”.

El jefe comunal expresó que las tareas que se van a desarrollar en este centro se harán “con el ejemplo que transmitió permanentemente Cristina, una de las mujeres más comprometidas con esta tarea solidaria, por quien hoy este espacio lleva su nombre”.

“La pandemia nos enseñó a que debemos estar juntos trabajando en equipo codo a codo dando respuesta a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos”, puntualizó el intendente.

Este es el sexto centro que tiene Neuquén capital en distintos barrios de la ciudad, para que “todos tengamos la posibilidad de tener una oficina cerca, con personal que nos escuche, nos atienda y esté presente”, dijo Gaido, tras asegurar que “nosotros somos un gobierno municipal que siempre acompaña estas políticas de desarrollo social”.

El gobernador Omar Gutiérrez agradeció a Gaido por hacerse presente en el acto: “Sabemos a dónde vamos porque sabemos de dónde venimos. Hoy venimos a rendirle honor a Cristina”.

“Yo pienso que Cristina -continuó- está en cada una de las personas que siguen marcando la huella de este camino. Ella marcó un antes y después, y nosotros tenemos que asumir la responsabilidad de profundizar ese ejemplo”, destacó Gutiérrez.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.