Gaido participó de la inauguración de la nueva cancha de césped sintético en Melipal

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido participó de la inauguración de la nueva cancha de césped sintético en Melipal
Gaido comprometió un SAF para el barrio Melipal. (Foto: Jorge A. Cáceres).

El intendente Mariano Gaido participó esta tarde junto al gobernador Omar Gutiérrez de la inauguración de la nueva cancha de césped sintético para el barrio Melipal donde señaló la importancia de fomentar el deporte social y comunitario.

“Este es un nuevo espacio para ellas y ellos que tienen  la oportunidad de decirle no a la droga y al alcohol, sí al deporte y a la vida sana, y que permite que Melipal tengan la misma oportunidad que otros barrios de la ciudad”, sostuvo el intendente durante la inauguración del espacio que queda ubicado en la calle Arroyo Hualcupén.

Gaido recordó que hace poco tiempo comprometió la realización de un espacio deportivo en Rincón del Valle y anunció que también llevará adelante un Salón de Actividades Físicas (SAF) para Melipal: “Felicitamos a todos los que estuvieron comprometidos en la solicitud de esta cancha. En estas épocas de peleas entre políticos, en la Provincia, en la Cooperativa CALF y en la vecinal tenemos un equipo que trabaja. Con Omar (Gutiérrez) estamos desarrollando una obra, un espacio deportivo en cada punto de la ciudad”, señaló.

Por su parte, el gobernador expresó que “quiero agradecer esta responsabilidad, este trabajo en equipo, con la misma camiseta para que podamos seguir avanzando en la revolución del deporte y la cultura. La pandemia jamás nos tumbó las convicciones de que Melipal tenga su cancha”.

Al mismo tiempo anunció que en el barrio Belgrano también harán la nueva cancha y dijo que “nos comprometemos a iluminar dos por mes para que cada barrio pueda disfrutar”.

En este sentido, el presidente de Calf, Darío Lucca, sostuvo que “queda demostrando que el único objetivo que nos une es el bienestar de la sociedad. Vamos a mejorar la iluminación aquí, en los próximos días va a venir un equipo para cambiar la luminaria por tecnología Led y vamos a entregar indumentaria deportiva y elementos de fútbol”.

Por último, el presidente de la vecinal de Melipal, Diego Sánchez, manifestó que “siempre tuvimos gente con ganas de jugar al fútbol, de mejorar, de inculcar valores y buscar soluciones. El gobernador y el intendente nos dieron la posibilidad de cumplir este sueño”.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.