El intendente participó de la presentación de “DescontAR”, la nueva App de la Cooperativa CALF

Home / Municipalidad de Neuquén / El intendente participó de la presentación de “DescontAR”, la nueva App de la Cooperativa CALF
Gaido en la presentación de la App DescontAR (Foto: Jorge A. Cáceres)

El intendente Mariano Gaido participó esta mañana de la presentación de la aplicación DescontAR junto al presidente de la Cooperativa CALF Carlos Ciapponi, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, el presidente de ACIPAN, Daniel González.

En su discurso el intendente expresó que “hoy esta Cooperativa tan querida por los neuquinos, toma una decisión trascendental que es acompañar a los comerciantes”.

Tras lo cual el jefe comunal subrayó que “es una excelente iniciativa  la de CALF y nosotros desde el municipio la celebramos y acompañamos porque en estos  momentos difíciles que estamos transitando es muy importantes buscar reactivar la economía”.

“Esta App DescontAR nos va a permitir a todos los usuarios de CALF tener un beneficio a la hora de comprar, pero principalmente le va a permitir a cada comercio la posibilidad de realizar más ventas, de tener un mayor crecimiento, generar trabajo, expectativas y nuevas oportunidades”, auguró el intendente.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.