Gaido participó del acto de entrega de créditos para soluciones habitacionales  

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido participó del acto de entrega de créditos para soluciones habitacionales  
“La planificación se hace en equipo y trabajando todos juntos”, aseguró Gaido. (Foto: Matías García)

El intendente Mariano Gaido junto al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, entregaron esta mañana 41 créditos de la “Línea Construcción” a familias neuquinas.

Gaido aseguró que “estamos trabajando en conjunto, con la finalidad de tener una ciudad y una provincia planificada brindando el acceso a la tierra con los servicios esenciales para que la familias puedan crecer y desarrollarse como corresponde”.

El intendente resaltó que la planificación se hace en equipo y trabajando todos juntos, “como lo estamos haciendo con este gobierno nacional que está presente en forma permanente en las decisiones que tomamos en la Municipalidad de Neuquén”.

Scatolini aseguró que una de las necesidades más requeridas por las familias argentinas es el acceso a la vivienda.

En este sentido, explicó que “en busca de encontrar una solución habitacional nosotros otorgamos estos créditos accesibles, teniendo en cuenta los ingresos de cada familia, en busca de garantizar que en los años que tengan que pagar por esta vivienda no tengan que privarse de otras cosas y puedan tener una buena calidad de vida”, aseguró Scatolini.

La diputada nacional, Tanya Bertoldi, expresó que “hoy es un día de fiesta gracias a las decisiones políticas que ha tomado nuestro gobierno nacional de la mano de Alberto Fernández, porque estamos presentes trabajando de manera mancomunada para tener una ciudad sustentable e inclusiva”.