Gaido ratificó decisión de dar batalla al coronavirus junto con Provincia y Nación

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido ratificó decisión de dar batalla al coronavirus junto con Provincia y Nación
“Estamos juntos, trabajando minuto a minuto y tomando decisiones porque lo más importante es la salud de todos y todas”, dijo Gaido. (Foto: Dulce Ramírez).

Esta mañana, el intendente Mariano Gaido recibió al diputado nacional por el Frente de Todos, Darío Martínez. Durante el encuentro, confirmaron la importancia de seguir trabajando en conjunto, y destacaron el contacto permanente entre el gobierno nacional, provincial y municipal para hacer frente a los problemas de los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Este flagelo nos encuentra unidos. A esta situación la estamos transitando en equipo, codo a codo. Estamos juntos, trabajando minuto a minuto y tomando decisiones porque lo más importante es la salud de todos, de nuestras familias, amigos, vecinos y vecinas”, dijo el intendente luego de la reunión con el diputado nacional.

“Ahora estamos diagramando lo que va a ser los próximos días el acompañamiento a esta situación que es la ampliación del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Presidente de la Nación hasta el 12 de abril”, apuntó Gaido al tiempo que agregó “seguiremos desarrollando en equipo acciones para el acompañamiento social de cada vecino y vecina de a la ciudad de Neuquén”.

En tanto, Martínez resaltó la comunicación directa y constante con el Ejecutivo municipal, “estamos a disposición de manera permanente porque es momento de lograr la mejor sinergia posible entre el gobierno nacional, los gobiernos provinciales y municipales”.

“Son muchas necesidades las que tienen los vecinos, por eso estamos coordinando acciones desde varios lugares, como Desarrollo Social, PAMI, ANSES, Municipalidad, Provincia; hoy necesitamos un Estado presente y así como lo está haciendo el intendente en la ciudad, el gobierno nacional lo está haciendo también. Vamos a aceitar todos los mecanismos entre todos, para que los vecinos y vecinas de Neuquén, desde su casa, tenga la menor cantidad de problemas posibles”.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Darío Martínez, diputado nacional Frente de Todos.