El intendente recibió a comitiva de Representación Comercial de Rusia

Home / Municipalidad de Neuquén / El intendente recibió a comitiva de Representación Comercial de Rusia
Gaido destacó el interés de la comitiva rusa en fomentar vínculos comerciales.

Un encuentro mantuvo esta tarde el intendente Mariano Gaido con una comitiva de la Representación Comercial de Rusia en Argentina y de empresas de ese país, durante la cual se abordaron temas de interés local y regional, tales como ferrocarriles, energía hidroeléctrica y de las áreas de gas y petróleo de la provincia.

La comitiva estuvo integrada por Sergey Derkach, representante comercial de Rusia en Argentina; Maxin Rozhnev, asesor comercial; Thibault Desteract, presidente de TMH Argentina (Empresa Ferroviaria de Rusia); Alexey Petrov, representante ejecutivo de Power Machines en Argentina; Anton Hnatyuk, gerente de proyectos de la compañía “Power Machines”; y representantes de Dreicon SA, subsidiaria de la compañía rusa Promarto.

Gaido comentó, al final del encuentro, que Rusia entiende que la Argentina es un socio estratégico donde se pueden profundizar los vínculos, no sólo desde la cooperación internacional, sino también industrial, científica y tecnológica. También indicó que la comitiva se mostró interesada en conocer aspectos referidos a infraestructura, energía y transporte, vinculados al gas y al petróleo, en particular a Vaca Muerta.