Gaido reconoció al Club de Empleados Municipales en su 50° aniversario

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido reconoció al Club de Empleados Municipales en su 50° aniversario
El intendente destacó al club como espacio socializador e integrador de los agentes municipales. (Foto: Jorge A. Cáceres)

El Club de Empleados Municipales (CEM) cumple hoy 50 años de trayectoria, cumpliendo una importante función social  y un espacio para el esparcimiento y la realización de actividades deportivas y culturales. En reconocimiento, el intendente Mariano Gaido entregó a la comisión directiva la Bandera de la Ciudad y anticipó que colocarán en la fachada de la institución una placa conmemorativa.

Ubicado en la calle Río Negro al 2.300, a pasos del Paseo Costero del Limay, Gaido destacó el fortalecimiento del club a lo largo de este centenar de años y como instrumento socializador e integrador de los agentes municipales.

“Cumple 50 años y sigue pensando en brindar más y mejores servicios”, destacó a su vez el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien anticipó que “nos hemos puesto de acuerdo muy fácilmente para durante la semana firmar convenios que tienen que ver con mejoras de infraestructura deportiva sino también para que los chicos, chicas y vecinos y vecinas de la ciudad puedan usar las instalaciones con diferentes propuestas que tenemos desde el área”.

Ezequiel Chávez, presidente del CEM, agradeció el reconocimiento del intendente porque “el club es nuestro segundo hogar” y dijo tener “muchas expectativas con la firma del convenio marco para empezar a incorporar distintas actividades en articulación entre el Club de Empleados Municipales y el Ejecutivo Municipal”.

“Esta es un área de recreación, de esparcimiento de todos los compañeros municipales a quienes siempre invitamos a que se acerquen y puedan participar”, señaló y mencionó que en la actualidad, respetando los protocolos preventivos, funciona la escuelita de fútbol y otra de kayak, y se dan clases de patín, de gimnasia artística, de karate, de taekwondo y de yoga, y actividades específicas para adultos mayores.

Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física.

Escuchar audio. Ezequiel Chávez, presidente del CEM.