El intendente recordó a Pechi Quiroga en el segundo aniversario de su fallecimiento

Home / Municipalidad de Neuquén / El intendente recordó a Pechi Quiroga en el segundo aniversario de su fallecimiento
Gaido recordó a Pechi Quiroga en el segundo aniversario del fallecimiento. (Foto: Jorge A. Cáceres)

El intendente Mariano Gaido recordó a Horacio Pechi Quiroga en el segundo aniversario de su fallecimiento que se cumple hoy, y lo reivindicó como “un gran estadista que transformó a la ciudad de Neuquén”.

Con el gobernador Omar Gutiérrez hicieron también un reconocimiento especial a los familiares del exintendente.

En su recuerdo, el jefe comunal destacó que con Pechi lo unía “una excelente relación y había un permanente diálogo”. “Para mí es importante dejar un mensaje que lo demostramos todos los días, que es la manera de mirar cómo se construye la ciudad de Neuquén, creciendo y desarrollándose”, dijo.

“Hoy, que está presente con nosotros, queremos decirle que hemos trabajado muchísimo con Omar (Gutiérrez) y con todo el equipo municipal en la continuidad de las políticas públicas que se venían haciendo”, agregó Gaido.

Más adelante, señaló que se dieron continuidad a todas las obras iniciadas en la anterior gestión, y en el caso de la inauguración de la primera etapa del acceso norte de la ciudad por Diagonal 9 de Julio que se llevó adelante esta mañana planteó “es un reconocimiento a Pechi, fue mi compromiso y lo estamos cumpliendo”.

El gobernador Gutiérrez, por su lado, apreció que “Pechi no hubiese sido Pechi si no hubiese sido por ese acompañamiento eterno de su familia que en el buen sentido de la palabra nos lo prestaba diariamente para que pudiese con vocación de estadista ir levantando y construyendo esta gran ciudad”.

“Pechi siempre decía ´transformamos un pueblo en una gran ciudad´, es la gran capital de la Patagonia y nos enorgullece”, concluyó.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Omar Gutiérrez, Gobernador.