Gaido recorrió los trabajos de la puesta en valor del mirador del barrio Z1

Home / Movilidad / Gaido recorrió los trabajos de la puesta en valor del mirador del barrio Z1
En este mirador se colocó mobiliario urbano y se trabajó en la forestación. (Foto: Silvina Cardell)

Durante el mediodía el intendente Mariano Gaido recorrió los trabajos de  puesta en valor del mirador del barrio Z1. Las tareas consistieron en la colocación de bancos, cestos para residuos y la plantación de diversas especies arbóreas.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán quien contó que “es un mirador natural ubicado en el oeste, que tiene una vista impactante de la ciudad, al que intervinimos brindándole infraestructura y vegetación para que las y los vecinos puedan disfrutar de este espacio”.

El funcionario adelantó que, “también hay un compromiso del intendente de llevar adelante el pavimento en este sector”, a la vez que aseguró que van a seguir de desarrollando los espacios públicos, “en forma conjunta con la vecinal como lo venimos haciendo”.

“Es un mirador natural ubicado en el oeste, que tiene una vista impactante de la ciudad”, aseguró Morán. (Foto: Silvina Cardell)

Morán, contó que “hace un tiempo tuvimos una reunión con la comisión del barrio Z1 donde se plantearon una serie de proyectos y objetivos y de necesidades en esta zona del noroeste de la ciudad tan importante y con tanto desarrollo, y acordamos algunas obras como esta que ahora podemos empezar a disfrutarla”.

Por su parte, Victoria Fernández, subsecretaria de Vinculación Ciudadana, explicó que “estamos viendo estas obras que tienen que ver con la recuperación del espacio público y con incluir a las y los vecinos en las iniciativas que es algo que el intendente nos pidió”.

El vecinalista, Nélson Gutiérrez, agradeció al jefe comunal “por tomarse el tiempo de venir al barrio y por las obras que están desarrollando en Z1”. “Vamos a seguir trabajando juntos para que sea un barrio modelo, tenemos muchos proyectos”, contó entusiasmado Gutiérrez.

Escuchar audio. Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

Escuchar audio. Victoria Fernández, subsecretaria de Vinculación Ciudadana.

Escuchar audio. Nélson Gutiérrez, vecinalista.