Gaido se reunió con empresarios y comerciantes neuquinos en el marco de la planificación y crecimiento de la ciudad

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido se reunió con empresarios y comerciantes neuquinos en el marco de la planificación y crecimiento de la ciudad
“Se habló de la planificación en una ciudad que crece y se desarrolla”, dijo Contardi. (Foto: Matías García)

En el marco de los encuentros que el intendente Mariano Gaido lleva adelante con empresarios y comerciantes de la ciudad, se concretó esta mañana una nueva reunión en donde el jefe comunal, junto a su gabinete, pudo dialogar con representantes de diversos sectores, escucharlos y contar los avances de la gestión municipal.

Gastón Contardi, coordinador de la Unidad de Gestión, contó que en esta ocasión estuvieron representantes de diferentes rubros y que desarrollan actividades en zonas diversas de la ciudad.

“Contamos lo que se está haciendo en la capital y lo que va a venir en el futuro. También fue muy importante escucharlos, recibir sus sugerencias, sus críticas, y sus opiniones, y de esa manera poder ir mejorando y corrigiendo cuestiones”, resumió Contardi.

Detalló que uno de los temas que ocupó la charla fue la ampliación del ejido; “se habló de la planificación en una ciudad que crece y se desarrolla, y las posibilidades de inversión que tienen las empresas neuquinas en este crecimiento”.

Cristian Figueroa, de Figueroa Construcciones, calificó el encuentro como “muy positivo”. “Nos vamos muy conformes con las respuestas que hemos recibido”, dijo y agregó “pudimos consultar muchas cosas y escucharlos”.

Escuchar audio. Gastón Contardi, coordinador de la Unidad de Gestión.

Escuchar audio. Cristian Figueroa, de Figueroa Construcciones.