Gaido supervisó tareas de desinfección en los barrios de la ciudad

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido supervisó tareas de desinfección en los barrios de la ciudad
“Es muy importante la responsabilidad social y los cuidados personales”, recomendó el intendente. (Foto: Jorge A. Cáceres)

El intendente Mariano Gaido acompañó anoche a los equipos de trabajo de la subsecretaría de Limpieza Urbana en las tareas de desinfección que se están realizando en las garitas de colectivos y espacios de la ciudad donde se genera aglomeración de gente como hospitales, clínicas o bancos.

“Estamos nuevamente con las tareas de desinfección junto a los chacareros y a las empresas neuquinas que colaboran con la Municipalidad en esta tarea tan importante que es la limpieza y desinfección en los puntos más concurridos de la ciudad y las garitas de colectivo”, dijo Gaido.

El operativo continuará esta noche en otros cuatro barrios. (Foto: Jorge A. Cáceres)

En este mismo sentido agregó, “en estos momentos que estamos viviendo, también es muy importante la responsabilidad social y cuidados personales. Es momento de cuidarnos y cuidar a los demás por eso la Municipalidad de Neuquén está desarrollando estas limpiezas en todos los barrios de la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, detalló que será una tarea que está programada para realizar durante un mes completo, “en los próximos 30 días vamos a estar en los barrios, en el centro, en las zonas comerciales, el intendente nos dio la indicación que pongamos muchos esfuerzos en esta tarea, y lo hacemos por la noche para no molestar a los vecinos, y dejar todo listo y desinfectado para el comienzo del día”.

Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, contó que además de los puntos más concurridos del centro de la ciudad y garitas, ayer por la noche abordaron sectores de los barrios Villa Ceferino, El Progreso, Confluencia; hoy lo harán en San Lorenzo Sur, Canal V, Terrazas de Neuquén, Confluencia; y mañana viernes en Unión de Mayo, San Lorenzo Sur, Belgrano, Copol, 14 de Octubre y el primer cuadrante de Alta Barda.