Gaido suscribió convenio con La Anónima para embellecimiento de un espacio público

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido suscribió convenio con La Anónima para embellecimiento de un espacio público
El acuerdo fue suscripto este mediodía en la sede local de La Anónima. (Foto: Matías García)

El intendente Mariano Gaido suscribió este mediodía un convenio con el gerente regional de la cadena de Supermercados La Anónima, Eduardo Del Prete, por el cual la empresa embellecerá y parquizará el espacio público que se recuesta sobre Avenida del Trabajador, en el tramo comprendido entre las calles Chrestía y Colón.

Se trata de la transformación del bulevar que se extiende en ese sector y que en poco tiempo más se vestirá de verde y contará con riego.

“Estamos llevando adelante el primer convenio público-privado para el embellecimiento del espacio público”, celebró Gaido, al tiempo que subrayó el apoyo demostrado por la firma hacia la ciudad de Neuquén.

“Es una Anónima comprometida que estuvo desde el primer momento en la pandemia y lo quiero decir, destacar y agradecer no solamente a todo el personal sino a Federico (Braun), quien conduce la empresa”, agregó.

Gaido sostuvo que este “es un nuevo ejemplo que da la empresa y el primero de muchos acuerdos público-privado que marcan el trabajo en equipo”.

Por su parte, Eduardo Del Prete, gerente general de La Anónima en Río Negro y Neuquén, comentó que “por un pedido del intendente nos juntamos hace unos meses en el municipio: la idea era apadrinar un espacio verde, un trabajo en conjunto entre instituciones privadas y el municipio”.

Detalló que la empresa donará “2500 metros cuadrados de panes de césped y todo lo que sea riego. Y el municipio brinda el trabajo, la mano de obra y el agua”, detalló. “Es un trabajo en conjunto, estamos contentos de haberlo realizado, de haberlo llevado a la práctica”, añadió.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Eduardo Del Prete, gerente regional de la cadena de Supermercados La Anónima.