Gaido visitó a los trabajadores de Cliba y los reconoció por su tarea esencial en la ciudad

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido visitó a los trabajadores de Cliba y los reconoció por su tarea esencial en la ciudad
El intendente sorprendió a los trabajadores de Cliba en el Día del Recolector de residuos. (Foto: Silvina Cardell)

Escuchar audio.

El intendente Mariano Gaido sorprendió esta madrugada a los trabajadores de la empresa Cliba en su base de operaciones. Con el objetivo de hacerles un reconocimiento por el Día Nacional del Recolector de residuos llegó al Complejo Ambiental Neuquén antes que se salgan a recorrer las calles de la ciudad

Con los camiones en marcha y a pocos minutos de comenzar la tarea diaria, los trabajadores conversaron con el intendente quien les agradeció a cada uno de ellos por el compromiso asumido en épocas de emergencia sanitaria donde su labor es esencial.

“Hoy es un día muy importante, queremos estar con todo el equipo reconociendo al recolector de basura, a los trabajadores de Cliba que llevan esta tarea tan esencial en la ciudad”, resumió Gaido y remarcó “queríamos estar diciéndoles gracias, muy feliz día y gracias por todo lo que hacen”

“Este es un servicio muy importante para la ciudad porque hace a la limpieza, al ordenamiento y nos da la posibilidad de tener la ciudad en las condiciones que está. Desde el primer día de la pandemia están dando todo en esta tarea esencial, noche y día. Es en ellos y en la familia de cada uno de ellos que tenemos la posibilidad de decirle gracias y reconocerlos en su día”, agregó el jefe comunal.

Les agradeció por su labor esencial en épocas de emergencia sanitaria. (Foto: Silvina Cardell)

Carlos Garcia, recolector de Cliba, se mostró muy agradecido por la visita y el reconocimiento “estamos poniendo el pecho a las balas como dijo el intendente, yo estoy muy agradecido, me siento parte de colaborar haciendo bien con la ciudad. No nos esperábamos esta sorpresa y nos orgullece tener un agradecimiento de este tipo”.

“Para nosotros el servicio de higiene de la ciudad es el más importante, es una marca que pretendemos que la ciudad mantenga y sostenga”, remarcó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

“Queríamos estar en este día, porque consideramos que son parte del gran equipo de la Municipalidad, y también a reconocer a todos nuestros empleados de la Municipalidad que también hacen su tarea de limpieza urbana”, dijo Morán quien remarcó la importancia de “trabajar codo a codo por la ciudad”.

Por último, Emiliano Vicente, gerente de Cliba-Tecsan agregó “es un orgullo que el intendente esté hoy en nuestra empresa, que reconozcan el esfuerzo que la gente hace como es la recolección y todos los servicios anexos, y es importante también en este momento complejo que estamos viviendo”, remarcó el titular de la empresa quien contó que trabajan en Cliba 400 empleados, entre el área operativa y administrativa, “ahora está saliendo a la calle el servicio diurno con 40 trabajadores, en el resto de los tunos se va sumando más empleados el equipo, el trabajo es la 24 horas”.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Carlos García, recolector de Cliba.

Escuchar audio. Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

Escuchar audio. Emiliano Vicente, gerente de Cliba-Tecsan