Gaido visitó la Radio Municipal en su noveno aniversario

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido visitó la Radio Municipal en su noveno aniversario
El intendente conversó sobre la gestión municipal y los proyectos que están en marcha.

En su noveno aniversario, el intendente, Mariano Gaido, visitó ayer la radio pública de la Municipalidad de Neuquén, Capital 88.5. Durante su recorrido no solo celebró con los trabajadores un nuevo aniversario de la radio, sino que aprovechó también para sumarse al estudio y participar al aire de un fragmento del programa.

“Decidimos potenciar el recorrido de todos estos años de la radio pública, apostando, en primer lugar, a la jerarquización del personal y los contenidos”, dijo Gaido.

“Planificamos durante nuestra gestión concretar dos objetivos fundamentales: fortalecer la presencia y llegada de la radio para desarrollar así una mejor promoción de nuestra cultura y atractivos, a la vez que se comunican los servicios municipales y las acciones de gestión de cara a la ciudadanía”, dijo Gaido.

“Con la nueva gestión, entre los últimos días de 2019, Capital 88.5 cambió su imagen y marca, avanzó con mejoras de infraestructura y equipos, actualizó su página web y aplicación de celulares, amplió la presencia en redes sociales y comenzó el armado de la grilla de programación para el 2020”, agregó Lucas Martin, director de la emisora.

Adelantó que durante 2020 continuarán en el aire programas clásicos de la emisora como Margaritas a los Chanchos o Capital Acústica (el programa que presenta bandas en el Auditorio Municipal), además de mantener la producción informativa y los espacios de participación ciudadana.

Se sumarán nuevos contenidos como el programa de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física; columnas de difusión de áreas como Ciudadanía, Cultos, Género y otros que se están gestionando.

“Además Capital profundizará su orientación cultural y comunitaria, con fuerte presencia del quehacer de artistas de la región y la información relevante de la ciudad, la provincia y el país”, puntualizó Martin y agregó “la radio pública orientará sus contenidos musicales a las tendencias menos escuchadas de la música del nuevo siglo, apostando a que el medio vuelva a ser un lugar para descubrir artistas, canciones y melodías.

Capital se sintoniza en FM 88.5 o a través la web www.capital885.com.ar; o la aplicación FM CAPITAL NEUQUÉN.