El intendente visitó las oficinas de transporte y adelantó que modernizarán las herramientas de trabajo

Home / Municipalidad de Neuquén / El intendente visitó las oficinas de transporte y adelantó que modernizarán las herramientas de trabajo
El intendente se interiorizó de todos los detalles del trabajo diario en las oficinas de Transporte. (Foto: Silvina Cardell)

Esta mañana, el intendente Mariano Gaido, visitó la ETON y recorrió cada una de las oficinas municipales. Conversó con los trabajadores, y conoció el funcionamiento del panel de control del sistema GPS de todo el sistema de transporte público.

El intendente agradeció al equipo de trabajadores del área, “hoy me recibieron y pudimos llevar adelante una reunión de trabajo y planificación sobre el transporte en la ciudad de Neuquén”.

Adelantó que la semana próxima se presentarán nuevas medidas en el área de transporte “muy importantes para modernizar algunas herramientas con el objetivo de dar la sociedad y a los vecinos un mejor servicio”.

“Esta es la nueva impronta que le queremos dar al municipio, de cercanía, de trabajo en equipo y un formato de dinamismo. Necesitamos respuestas rápidas, este fue un compromiso asumido y ahora ya estamos en la ejecución de nuestros objetivos propuestos”, agregó luego de la recorrida el intendente.

En tanto, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, destacó que uno de los principales objetivos será “mejorar la movilidad y conectividad”. “Es muy importante porque estamos atentos a la demanda y necesidades de la gente, y tenemos propuestas claras en relación al transporte”.

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, comentó que las herramientas de trabajo se están modernizando, y “preparando para una plataforma de gestión mirando hacia adelante, hacia el nuevo Neuquén”.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Mariano Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

Escuchar audio. Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte.

Escuchar audio. Mariana Vilo, directora de Coordinación del Transporte y Movilidad.

Ver video