Gaido y Gutiérrez recorrieron el avance de obra del paseo costero sobre la zona de los nuevos puentes 

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido y Gutiérrez recorrieron el avance de obra del paseo costero sobre la zona de los nuevos puentes 
El intendente contó que se sumaron 700 metros nuevos de Paseo sobre la costa del río Limay. (Foto: Silvina Cardell)

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron los avances de la obra del paseo costero en la zona donde la Municipalidad de Neuquén está ejecutando dos puentes que le darán continuidad sobre el Arroyo Villa María.

Durante la visita verificaron los avances de obra y anunciaron que en unas semanas se inaugurará la extensión entre la calle Linares y Obrero Argentino,“con cada tramo que inauguramos se amplían las oportunidades de la ciudad de Neuquén en el desarrollo turístico y económico. Es una obra muy esperada por las y los vecinos de la ciudad”, dijo el jefe comunal quien destacó el buen ritmo que llevan los trabajos.

Puntualizó que de esta manera se sumarán otros 700 metros nuevos de Paseo sobre la costa del Limay. Además contó que una vez finalizada la obra de los puentes, quedarán otros 700 metros para llegar a la Confluencia de los ríos. “El  10 de marzo ya va a estar licitado, y que vamos a inaugurar el 12 de septiembre, día del aniversario de la ciudad”, recordó Gaido.

Se están ejecutando a muy buen ritmo los puentes que le darán continuidad al Arroyo Villa María. (Foto: Silvina Cardell)

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó al intendente por su compromiso y por cumplir con su palabra. “Estamos viendo cómo vamos a llegar a cumplir ese gran objetivo que tenemos todas y todos los neuquinos, y que gracias a tu valorable trabajo vamos a poder cumplirlo, vamos llegar con el paseo costero a la confluencia de los ríos Limay y Neuquén”.

Luego el mandatario provincial señaló: “Esta obra nos integra, acerca, y que permite el desarrollo del turismo en la ciudad de Neuquén Capital. Y que las y los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de las costas de nuestros ríos de punta a punta”.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Omar Gutiérrez, Gobernador.