Gaido y Gutiérrez recorrieron la obra de asfalto de la calle Primero de Enero

Home / Municipalidad de Neuquén / Gaido y Gutiérrez recorrieron la obra de asfalto de la calle Primero de Enero
Los mandatarios destacaron la fuertes inversiones que se vuelcan en el oeste. (Foto: Silvina Cardell)

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez, recorrieron esta mañana la obra de asfalto que se está ejecutando en la calle Primero de Enero. Durante la visita además valoraron la importancia que tendrá para esa zona la ejecución del Parque Lineal del Oeste que se proyecta bajo el financiamiento del programa Argentina Hace.

“Seguimos avanzando en el Plan Capital, hoy estamos en esta obra muy importante para el oeste de la ciudad sobre la calle Primero de Enero y Casimiro Gómez, que también será la conexión al Parque Lineal del Oeste”, dijo el intendente.

“Mantener la obra pública es un gran avance para la ciudad, y una fuente laboral para muchos vecinos y vecinas”, aseguró Gaido. (Foto: Silvina Cardell)

El jefe comunal resaltó el estado de avance de esta obra de pavimentación, “ya vemos que tenemos casi 800 metros listos y falta muy poco para terminarla”, comentó Gaido quien detalló que el proyecto comprende también los cordones cuneta en sus casi mil metros de extensión, y la demarcación horizontal para la circulación de las bicicletas a través de las bicicalles.

“Como en cada punto de la ciudad seguimos ejecutando obras hechas por trabajadores neuquinos y empresas neuquinas. Mantener la obra pública no solo es un gran avance para la ciudad, sino también es una fuente laboral para muchos vecinos y vecinas en estas épocas que estamos viviendo”, agregó Gaido.

La ciclovía se integrará a la red de bicisendas que atraviesa a Neuquén. (Foto: Silvina Cardell)

“Quiero felicitar a Mariano y a todo el equipo municipal esta posibilidad de incorporar a la vida ciudadana más espacios verdes”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez respecto al Parque Lineal del Oeste que en un tiempo tendrá su primera etapa en ejecución.

“El Plan Capital es un plan histórico y estratégico que la Municipalidad de Neuquén va a llevar adelante, y que se nutre de recursos municipales, provinciales y también nacionales”, resaltó el gobernador Omar Gutiérrez.

“Aquí, en el corazón del oeste de la ciudad, estamos llevando adelante una obra pública fundamental para cumplir con un objetivo y un compromiso que asumimos y que es tener las mismas posibilidades y oportunidades vivas donde vivas, y en cada barrio de la ciudad de Neuquén”, puntualizó el gobernador neuquino.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar Audio. Omar Gutiérrez, Gobernador.