Habilitan seis cajas en distintos puntos de la ciudad para el pago de los tributos municipales

Home / Finanzas Recursos y Protección Ciudadana / Habilitan seis cajas en distintos puntos de la ciudad para el pago de los tributos municipales
Schpoliansky instó a los contribuyentes a tratar de pagar online los tributos, y en caso de no poder, sacar turno al 147 para acercarse a las cajas.

Tal como se había anunciado, esta mañana se habilitaron tres cajas para el pago de los tributos municipales y como funcionaron a pleno, mañana se agregarán tres más en otros puntos de la ciudad de Neuquén. Todas trabajan bajo el cumplimiento de un riguroso protocolo sanitario y con previo turno llamando al número gratuito 147.

De este modo los vecinos y vecinas contarán con seis puntos de pago en los edificios de Avenida Argentina y Roca, de Novella y Godoy y en la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) de calle Rivadavia, y desde este martes también en las delegaciones Santa Teresa y El Progreso, y en la terminal de ómnibus, siempre con la modalidad de turno previo.

“Estamos dando turnos cada 10 minutos para evitar filas de personas, garantizar la distancia mínima y todas las medidas preventivas en el marco del aislamiento social y obligatorio para prevenir el contagio del coronavirus”, informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.

Con todo, aclaró el funcionario, “estimulamos todo lo que tiene que ver con el pago electrónico. Hemos trabajado mucho en el ámbito municipal para facilitar los medios de pago online, firmado convenios con Mercado Pago, con la red LINK y Pagos Mis Cuentas para que las y los vecinos pueden pagar sus tributos municipales sin salir de sus casas”.

“Apelamos a que intenten pagar los tributos de manera online, y si no pueden o se les dificulta, entonces sí sacar un turno al 147”, manifestó el funcionario.

Informó que las tres cajas habilitadas hoy funcionaron con gran demanda, “por eso se agregan tres más a partir del día de mañana”.