Hasta el jueves no habrá atención al público en la dirección de Licencias de Conducir

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Hasta el jueves no habrá atención al público en la dirección de Licencias de Conducir

Desde la dirección de Licencias de Conducir se recordó que mañana tampoco estarán abiertas al público ninguna de las cinco dependencias municipales en las que se tramita el registro. Durante las jornadas de hoy y el miércoles los agentes de ese área se capacitarán en la implementación del nuevo sistema nacional de licencias que se pondrá en práctica en enero del año próximo.

La atención a los contribuyentes se normalizará a partir del jueves, afirmó el director Martín Rodríguez Cano. En tanto, indicó que las actuales licencias servirán hasta la fecha de su vencimiento.

La implementación del sistema nacional brindará la posibilidad de cruzar datos, tener mayor caudal de conocimiento para poder formar estadísticas y estar conectados en tiempo real con acceso a la base de datos de antecedentes de tránsito para tomar conocimiento de todos los infractores y de aquellos que están inhabilitados para conducir.